Ernesto Tenembaum despidió a Marcelo Zlotogwiazda en la radio

Su compañero con el que compartió programa en Todo Noticias durante siete años lo homenajeó al aire.

16 de octubre, 2019 | 08.30

El periodista Ernesto Tenembaum dedicó los primero minutos de su programa a homenajear a su amigo y colega Marcelo Zlotogwiazda, quien falleció el pasado martes por la noche de cáncer de colon.

¡Insólito momento al aire!

"Hay veces que las noticias son tan fuertes para la persona o la audiencia que opaca o deja en sepia por un rato todas las demás. La muerte de Zloto para toda la comunidad periodística y en mi caso particular ni que hablar, es una muerte que hace varios días que estoy con la realidad en sepia, salvo lo que le pasaba a Marcelo", comenzó su compañero con el que compartió programa en Todo Noticias durante siete años.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En su editorial de Radio con Vos, expresó: "Voy a contarle lo que fueron los últimos 20 días de Marcelo, no la parte dramática, sino lo que muestra que era una persona tenaz, comprometida y tan terco en las cosas que decidía, que era impresionante. El tipo tenía una convicción y no lo movías. Venía pelando y ganando y logrando altos disfrutes de la vida. Hace un mes y 16 días corrió 21 km y hay una foto hermosa de él llegando a la meta y besando a Estela por lo que acababa de lograr".

"Además de ser amigo, lo admiraba tanto". 

Por último cerró: "Marcelo cuando empezó la democracia inauguró algo en el periodismo. Porque hasta ese entonces, era periodismo de números y él decía que no son números, son personas que hacen cosas. Empresarios que fugan, que no pagan impuestos, políticos que benefician empresarios. Entonces se metía con los bancos y las grandes empresas antes que nadie. Él lo empezó pero Marcelo ni lo registraba".

 

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►