Entrevistaron a Luis Majul por su defensa al macrismo y se puso nervioso al aire

Al periodista oficialista le preguntaron por qué no hablaba de temas de corrupción vinculados al gobierno actual y sobre sus dichos del pasado. Qué respondió.

21 de noviembre, 2019 | 23.37

El periodista oficialista Luis Majul fue entrevistado respecto a su militancia, el ocultamiento de temas de corrupción vinculados al gobierno actual y sus dichos del pasado y se puso nervioso. Después de negar que existiera falta de neutralidad, aseguró que luego de cuatro años de gestión de Mauricio Macri se siente "fantástico".

Ezequiel Guazzora se acercó hasta la casa de Majul para hacerle unas preguntas y allí, le consultó sobre el posicionamiento que tenía en 2015, año electoral en el que aseguraba en los medios que el regreso del FMI al país era parte de la "campaña del miedo".

"Te acordás ese famoso video en el que decías que 'los agitadores oficialistas' estaban queriendo instalar que iba a venir el Fondo Monetario la Argentina? Bueno, está acá, Luis", lo cruzó Guazzora.

Majul nervioso respondió: "La oficina del FMI nunca se fue de la Argentina. Si yo le pregunté a Pablo Echarri qué conocimientos tenía respecto a si se iba a instalar acá en Fondo sería un error porque ya estaba la oficina del Fondo".

Guazzora le retrucó: "¿Pero qué opinás de la política de endeudamiento de Macri?".

"Fue malísima, como opino siempre", aseguró.

Además, sorprendió con una declaración respecto al kirchnerismo y aseguró que "los dos primeros años del gobierno de Néstor Kirchner fueron los mejores de la democracia".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?