Una encuesta de Federico González & Asociados muestra que la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tiene una intención de voto del 55,1 por ciento de los votos, mientras que los candidatos de Juntos por el Cambio Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto alcanzan el 32,5 por ciento. 

El resultado del sondeo muestra que, de mantenerse los guarismos, no habrá balotaje en noviembre, debido a que la fórmula Fernández- Fernández se impondrá en primera vuelta. El sondeo además muestra una polarización del 87 por ciento del electorado que elige entre ambas fórmulas. 

Al momento de decir el voto, los encuestados opinaron en un 56,9 por ciento que tienen en cuenta los aspectos económicos, mientras que el 26,5 considera los valores "éticos y republicanos". 

El 36,5 por ciento de los consultados considera que su situación  económica personal y familiar es preocupante, mientras que el 29,7 por ciento se considera a la expectativa. El 11,6 consideró que su pasar económico es angustiante y el 7,7 lo definió como desesperante. 

Acerca de los responsables de la crisis económica que sufre la Argentina, el 53,2 por ciento consideró que el culpable es Mauricio Macri, mientras que el 14,9 por ciento consideró que es culpa de Alberto Fernàndez. El 4,9 por ciento afirmó que los responsables son Macri y Fernández por igual.