Tras pocos meses, la relación entre la modelo mediática Karina Jelinek y el funcionario de Cambiemos, Alberto Czernikowski, llegó a su fin.
Consultado por el diario Clarín, el propio funcionario aseguró que los motivos se debieron a que "se hacía difícil" aunque quedaron "con la mejor". "Por ahora terminó. Tengo la energía y foco puestos en Malvinas", detalló.
Incluso, según publicó la revista Pronto"Desde que Karina empezó a salir con el funcionario se habla de la existencia de un contrato por más de 3 millones de dólares que ella recibiría por mostrarse felizmente enamorada de Albi.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El objetivo, dicen, era potenciar el nombre y la imagen en los medios y aprovechar esa vidriera para subir escalones en la política. Esta hipótesis se disparó cuando María Saccullo, ex novia de Czernikowski pusiera en duda la relación".
LEER MÁS: Karina Jelinek y su romance con un importante dirigente de Cambiemos
La modelo y el político habían sido vistos por primera vez en Punta del Este, donde, en pleno verano, se dejaron mostrar a los besos, para que la noticia no tardara en llegar a las manos de los principales periodistas de espectáculos: "El nuevo novio de @Karijelinek? Se llama @AlbiCZ y es dirigente de Cambiemos. Hoy se encontraron en Punta del Este. Bien ahí", fue lo que escribió Jorge Rial junto a las fotos de ambos "infragantis" para dar así comienzo al efímero romance.