En medio de la cuarentena casi detienen a Diego Latorre por error

Por una confusión, el ex jugador y actual comentarista de fútbol casi termina preso.

01 de abril, 2020 | 12.50

En un extraño episodio, Diego y Yanina Latorre fueron acusados de romper la cuarentena y la Policía casi se lleva detenido al comentarista, pero debieron disculparse con ellos.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Todo sucedió cuando los Latorre intentaron cortar el pasto de su casa en un country de Pilar y descubrieron que su máquina tenía un cable pelado, por lo que decidieron pedirle prestada una a su vecino. Para evitar el contacto, el hombre decidió hacer el trabajo él mismo, pero todo terminó de la peor manera.

La guardia de seguridad de barrio privado llamó al 911 y los efectivos no tardaron en llegar a la casa para detener a 'Gambetita', según relató Yanina en su cuenta de Instagram. "Hubo quilombo. Querían detener a Diego. Después nos pidieron disculpas y fueron a la casa de nuestro jardinero para corroborar que estaba en su hogar resguardado", explicó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Las autoridades policiales recibieron una denuncia por parte de una vecina, la cual dijo estar viendo cómo en la casa de los Latorre había un jardinero trabajando, violando así la cuarentena decretada por el gobierno nacional. Para sorpresa del comentarista deportivo, los efectivos se acercaron rápidamente al domicilio, aunque todo fue un error y así lo explicó Yanina.

Y sentenció: "A los de la guardia les hice un escándalo por ineptos. No hicimos ilegalidades. El aislamiento va a acabar conmigo, no puedo más del estrés".

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►