En medio de la crisis, una tapa de la revista Hola sobre Juliana Awada y Antonia generó repudio en las redes

Mientras Argentina ratifica el aumento de la pobreza, la esposa e hija del presidente pasean por Madrid y la revista sobre farándula se hizo eco. 

01 de octubre, 2019 | 12.48

El crecimiento del índice de pobreza en Argentina y la profunda crisis económica no le impiden a la familia presidencial tomarse unos días afuera y tomar distancia de la cruda realidad social que vive nuestro país.

"Juliana y Antonia, en una tarde de chicas solas en Madrid", titula la tapa de la Revista Hola, que las muestra sentadas en un banco en alguno de sus paseos por la capital española.

La edición continúa con más detalles: "Pasearon en monopatín por el Parque del Retiro, hicieron compras low cost (sic) y se encontraron con Agustina Macri, la hija mayor del Presidente".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por su parte, Mauricio Macri continúa en medio de su gira electoral en la previa a los comicios generales de octubre y visitará una ciudad distinta cada día, acompañada de una movilización que aminore la enorme distancia que le sacó su competidor, Alberto Fernández, en las PASO.

Las repercusiones en las redes:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►