En medio de la crisis económica, reapareció Hernán Lombardi y lo destrozaron en las redes

El mandatario publicó un mensaje sobre responsabilidad económica y generó bronca.

30 de agosto, 2019 | 21.37
En medio de la crisis económica, reapareció Hernán Lombardi y lo destrozaron en las redes | Elecciones 2019

Tras un día negro para la economía, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi ratificó en Twitter su postura de llamar a la responsabilidad y los usuarios se rieron de él.

Después del anuncio del Banco Central para intentar frenar la fuga de divisas y la inestabilidad cambiaria, el dólar trepó tras el cierre a $66 en algunos bancos privados y calificadoras de riesgo posicionaron a la Argentina en una situación de "default restringido". 

Frente a esto, primero el presidente Mauricio Macri aseguró que buscará "ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos".

En la misma línea, Lombardi afirmó: "Nosotros tenemos la misión de gobernar hasta el 10 diciembre. Tomamos medidas para llevar alivio al día a día de los argentinos. Esa es nuestra #responsabilidad".

Además, volvió a responsabilizar al arco político por la crisis económica: "La democracia da a las fuerzas de oposición el derecho a expresarse. Sus palabras influyen, lo que digan construye o destruye el esfuerzo de los argentinos. Esa es su #responsabilidad".

"La gente en octubre con su voto decidirá quien ejerció mejor su #responsabilidad", finalizó. 

Sus palabras impactaron de lleno y rápidamente surgieron las quejas, los reclamos y los insultos.

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?