Vecinos se enfrentaron a la Policía de la Ciudad y lograron que no se detuviera a un vendedor de paltas en el barrio de Caballio. Fue luego de un operativo de la fuerza de seguridad contra un vendedor ambulante, aunque finalmente se evitó la detención del hombre.

Luego del hecho se cortó el tránsito en las avenidas Acoyte y Rivadavia. El enfrentamiento trascendió luego de que se viralizaran videos registrados por personas que presenciaron el operativo y los compartieron en redes sociales.

Todo empezó cuando luego de destrozar la mercadería, los policías intentaron llevarse el carrito que usaba el vendedor. Sin embargo, una joven presente en el lugar lo evitó y lo guardó. 

Cuando los policías quisieron trasladar al hombre con una camiseta de Boca en el patrullero hasta la comisaría, los transeúntes reaccionaron. Decenas de hombres y mujeres comenzaron con gritos y empujones contra los agentes para defender al vendedor. Los rodearon para impedir que lo metan en el móvil policial, sumado a la voluntad del "paltero" de que no querer quedar detenido.

 

VIDEO 

 

VIDEO

 

En esta nota