Emotivo video de docentes trabajando en cuarentena: "Donde está la escuela, está la Patria"

El secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, compartió un mensaje para los y las docentes que trabajan activamente en medio de la cuarentena. 

09 de abril, 2020 | 22.29

El secretario adjunto de CTERA y secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, utilizó sus redes sociales para transmitirle un mensaje a los y las docentes en medio de la pandemia del Covid-19.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Después de 21 días de aislamiento social obligatorio, los y las docentes se encuentran trabajando desde diferentes lugares para contener los efectos de la cuarentena.

Por eso, el sindicalista se refirió a la tarea que realizan, que incluye desde clases virtuales hasta ayuda social y alimentaria para los sectores más vulnerables.

En ese sentido, a través de Twitter compartió un video emotivo y junto a él escribió: "Es impresionante el trabajo de los/as docentes desde las casas y en las Escuelas; garantizando los aprendizajes y la continuidad pedagógica de los/as chicos/as y entregando alimentos". Y agregó: "Donde está la escuela, está la Patria y, dentro de ella, docentes que la honran y la dignifican".

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►