Emotivo: el llanto del 'Turco' Mohamed recordando a su hijo fallecido tras ganar la Liga MX con Monterrey

Farid tenía 9 años y perdió la vida en un accidente automovilístico cuando ambos estaban en el Mundial de Alemania 2006. El DT le prometió que ganaría este título y, al conseguirlo, no pudo contener las lágrimas. Mirá el video.

31 de diciembre, 2019 | 10.02

Antonio Mohamed rompió en llanto tras ganar la Liga MX con Rayados de Monterrey. Más allá de la emoción lógica por haberse impuesto ante el Club América en la serie de penales, el director técnico argentino recordó a su pequeño hijo fallecido en el año 2006. Farid, de nueve años, perdió la vida en un accidente de tránsito en Alemania cuando él y su padre habían ido a aquel país para ver el Mundial que terminó ganando Francia.

El 'Turco' le había prometido a su hijo que ganaría esta competición, es por eso que cuando se consumó el logro lo único que pudo hacer Antonio es llorar recordándolo. "Deben estar haciendo un banquete de felicidad ahí arriba", atinó a decir el DT luego de ganar el título más importante del fútbol mexicano.

"Siento una felicidad enorme, en este estadio, después de un primer tiempo tan malo que hicimos el equipo se supo sobreponer, puso mucho huevo, hizo una entrega impresionante. Estaba cansado el equipo, no tenia reacción pero los jugadores sacaron lo que no tenían y dejaron todo en la cancha. Competimos y somos campeones", agregó Mohamed sobre el transcurso del partido.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►