Emilio Monzó y una foto con Kicillof que preocupa a Mauricio Macri

En la sesión por la Emergencia Alimentaria, el presidente de la Cámara se fotografió con dirigentes peronistas en lo que algunos toman como una señal de acercamiento.

14 de septiembre, 2019 | 16.20

Emilio Monzó es uno de los hombres más cercanos al peronismo dentro de la estructura actual del gobierno y siempre se lo valoró por el “diálogo político” con sectores de la oposición. Y en ese diálogo ya existe un acercamiento del dirigente para 

En el programa Animales Sueltos presentaron lo que denominaron, la foto que cierra la grieta: en ella aparecen en candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y la diputada peronista María Cristina Álvarez Rodríguez.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Hay representantes de Cambiemos, más identificados con el peronismo, que están evaluando un gesto magnánimo. No se si de sumarse, que es lo que le gustaría a Alberto Fernández", aseguró el periodista Javier Calvo, frente a sus compañeros de programa.

Por su parte, el panelista Fernando Carnotta sumó la información de que "el gobierno dicen que lo están carancheando, que le quieren sacar dirigentes".

"El Frente de Todos habla de incorporar una transversalidad, de acordar con sectores distintos. Emilio Monzó es una de las piezas más preciadas para el Frente de Todos para sumarlo a la gestión a partir del 10 de diciembre. En eso tiene mucho que ver el tamaño del triunfo que puede tener Alberto Fernández", concluyó Calvo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►