Elecciones2019: los inversores piensan que Macri perderá los comicios

16 de abril, 2019 | 13.16

El mercado financiero ya parece asumir que Mauricio Macri no será el presidente a partir de diciembre. La gran mayoría de los inversores no conciben una reelección del mandatario.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Según indicó el portal La Política Online, de un total de 43 acciones argentinas cotizantes en Estados Unidos, más del 70% de ellas refleja que sus accionistas creen que Macri no ganará en los comicios de octubre. El 35% prevé una victoria del kirchnerismo y un 37% de una tercera opción.

LEER MÁS: Dólar hoy: rebota y supera los $ 43 nuevamente

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Así lo aseguró un informe de la consultora Delphos, presentado ante inversores. El documento, que contrasta el resultado de acciones estadounidenses con las acciones y títulos de deuda argentinos, tampoco recomienda comprar porque el riesgo no está compensado con el valor actual.

Esto fue lo que percibieron el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, al exponer los cambios implementados en el rumbo macroeconómicos y los resultados en materia de monetaria y de consolidación fiscal.

Embed

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►