Elecciones Mendoza: Fernández Sagasti reconoció la derrota

La candidata destacó el trabajo del Frente Elegí e indicó que están peleando para recuperar aquellos departamentos gobernados por Cambiemos.

29 de septiembre, 2019 | 20.13

A pocas horas del cierre de los comicios, la candidata a gobernadora por el Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, admitió la derrota pero confió en que todavía el peronismo podrá recuperar algunos departamentos que son gobernados por Cambiemos.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

“Le quería agradecer a los mendocinos, los que confiaron en nosotros y fueron a votar hoy. La diferencia es irremontable, ya he llamado al próximo gobernador Suárez para felicitarlo”, manifestó la senadora kirchnerista en diálogo con la prensa.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Y remarcó: “Estamos muy contentos porque nuestro Frente venía reconstruyéndose, hemos logrado algo muy importante y una gran cantidad de votos en la provincia de Mendoza”.

Asimismo, sostuvo que “la diferencia no es de 15 puntos” como habían alegado desde el radicalismo pero sí “una diferencia irremontable” para el Frente Elegí.

La candidata, además, apuntó a que aún "se está luchando para recuperar departamentos" que eran gobernados por Cambiemos como los del lado Este. 

"Quería agradecerles a los mendocinos porque con 35 años estar viviendo esta elección ha sido increíble. Ahora me van a tener en el Senado defendiendo los intereses de los mendocinos como siempre", concluyó. 

 

 

 

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►