Elecciones en Mendoza: el peronismo se muestra "muy contento" a la espera de resultados

Desde el Frente Elegí aseguraron estar expectantes sobre lo que pasará en la provincia.

29 de septiembre, 2019 | 18.47

Tras el cierre de los comicios, desde el peronismo mostraron entusiasmo por las expectativas puestas en la elección que podría llevar a Anabela Fernández Sagasti a la gobernación de la provincia. Sin embargo, hubo cautela a la hora de enunciar proyecciones entorno al resultado.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

El jefe de campaña del Frente Elegí, Lucas Ilardo, aseguró: "Estamos muy contentos y agradecemos la participación de los mendocinos. Hay información de nuestros fiscales que habla de una elección muy pareja, muy reñida y estamos muy entusiasmados con lo que va a suceder en la provincia de Mendoza en las próximas horas".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Tenemos el dato de que muchos departamentos que gobernaba hasta hoy Cambiemos podrían recuperarse. Estamos muy contentos con la elección que se ha hecho", agregó. De momento, en el radicalismo se muestran confiados sobre lo que sería reconfirmar su poderío en la provincia.

Además, Ilardo señaló que el espacio justicialista tiene "grades expectativas". "El oficialismo sale a hablar de un número que no es verdadero, y ya lo hizo en las PASO. Somos respetuosos de la veda", aclaró.

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►