Elecciones en Boca: Ricardo Canaletti estalló en vivo por el spot xenófobo

El periodista de policiales, fanático del Xeneixe, se mostró enojado con el indignante spot electoral del macrismo boquense.

14 de octubre, 2019 | 11.51
Canaletti estalló en vivo: “Son tan forros” | Elecciones en boca

El conductor de TN Ricardo Canaletti explotó en vivo contra la dirigencia de Boca por la publicación de un spot con mensajes xenófobos que causó polémica.

En medio de la transmisión de TN Fin de Semana, el especialista en temas policiales enfureció y terminó insultando al presidente 'Xeneize', Daniel Angelici, y su posible sucesor, Christian Gribaudo

El motivo fue el mensaje xenófobo del spot que Boca lanzó con motivo de la Cena Anual Solidaria que Boca organiza todos los años, pero que en esta oportunidad está claramente dirigido a la campaña electoral.

“¿Esto es para contestarle a ese estribillo estúpido de ‘Son la mitad más uno, son de Bolivia y Paraguay’? ¿Esta es la manera que tiene esta dirigencia de contestarle a esos? Son tan forros como los otros”, disparó el periodista.

“Son tan forros como los otros”, insistió sobre el video que asegura que los ídolos 'Xeneizes' no son "ni chilenos, ni uruguayos".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?