Elecciones en Boca: para Jorge Ameal "el rumor de que Riquelme va con el oficialismo es fuerte"

Quien fue presidente del 'Xeneize' entre desde 2008 a 2011 y otra vez candidato, reconoció que Román está cerca de Angelici.

06 de noviembre, 2019 | 09.06
¿Riquelme, candidato del oficialismo en Boca? | Boca juniors

Juan Román Riquelme está en el foco de la escena. Boca Juniors llamó a elecciones y las mismas se celebrarán el próximo 8 de diciembre. El club hizo oficial la fecha y las listas tienen tiempo de confirmarse hasta el 8/11 (es decir, un mes antes de los comicios). En tanto, Daniel Angelici continúa armando la lista que irá en búsqueda de la continuidad del oficialismo, con Christian Gribaudo a la cabeza. ¿Finalmente se suma Riquelme?

Juan Román iría como vicepresidente 2°, Crespi como 1°, y de este modo el 'Tano' captaría votos que no estaban en carpeta. De hecho, la misma oposición reconoce que la presencia del exfutbolista "no es determinante, pero ayuda". Fue Jorge Amor Ameal, aspirante a ser el máximo mandatario de Boca, quien confesó que lo de Riquelme está cada vez más cerca de concretarse.

“El rumor de que integre el oficialismo es fuerte. Esperemos que él hable y se expida. Con Román charlé hace 45 días por su partido despedida (el 12/12) y luego no volví a hablar", manifestó quien supo comandar los destinos del club entre los años 2008 y 2011, tras el fallecimiento del por entonces presidente y compañero de fórmula, Pedro Pompilio.

“Riquelme estaba enfrentado con esta dirigencia, que no le renovó el contrato porque estaba grande y por los valores”, enfatizó Ameal en Radio Rivadavia, aún no pudiendo entender los motivos del acercamiento del ídolo azul y oro hacia la vereda de Angelici.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?