Elecciones en Boca: Mario Pergolini le contestó a Daniel Angelici tras su ataque a Juan Román Riquelme

Luego de que el presidente saliente cuestionara al ídolo 'xeneize', Pergolini hizo su descargo en Radio Vorterix: "No para de hablar de Román como si fuese el presidente, el que decide todo es Ameal".

03 de diciembre, 2019 | 13.34

En las últimas horas, Daniel Angelici se hizo tendencia en Twitter por sus críticas hacia Juan Román Riquelme. Las elecciones en Boca están al rojo vivo y, en diálogo con Fox Sports Radio, el presidente saliente cuestionó al ídolo y candidato a vicepresidente 2° en la lista opositora encabezada por Jorge Ameal. Ante esta situación, Mario Pergolini salió al cruce y le contestó al 'Tano'.

En Radio Vorterix, quien es compañero de fórmula de Román (como vicepresidente 1°) aseguró: "Me gustaría contestarle un poco a Angelici, que en el día de ayer estuvo dialogando con Fox Radio. No para de hablar de Román como si fuese el presidente. Y lo que va a hacer es encargarse del fútbol. Va a acompañar en la gestión, es dirigente porque está en la lista. Pero su tarea primordial y principal va a ser el fútbol".

"El que decide todo esto es Ameal, el presidente es él. Veníamos hablando desde hace bastante tiempo, pero con tanta campaña sucia, decirlo iba a ser complicado", manifestó Pergolini, asegurando que las charlas para sumar a Juan Román ya estaban encaminadas antes de que todo saliera a la luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes se entrena como siempre con el profe @diego.montonati @futbolxdos

Una publicación compartida de Cristian D Riquelme (@criquelme83) el

A su vez, liquidó a Angelici con las siguientes palabras: "Tiene un par de cosas que son medias insostenibles, pero quería dejar en claro esto. También Maradona dijo que iba a pasar lo de Passarella (NdeR: fue presidente de River desde 2009 a 2013, con el descenso de categoría incluído). Las cosas pongámoslas claras. A partir del 9, todos amigos y a trabajar, que es lo que importa".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?