Elecciones en Boca: el "Patrón" Jorge Bermúdez destrozó al macrismo 'Xeneize' por el spot xenófobo

El video causó tanta polémica que el club decidió eliminarlo de las redes sociales. Sin embargo, las críticas continúan.

14 de octubre, 2019 | 10.41
El "Patrón" Bermúdez destrozó al macrismo de Boca por el video xenófobo | Boca juniors

Luego de que Boca publicara un spot con contenido xenófobo, el ex capitán Jorge 'Patrón' Bermúdez apuntó contra  la dirigencia conducida por el macrista Daniel Angelici.

El video institucional de lanzado en el marco de la Cena Anual Solidaria del club causó polémica e indignación por la agresión étnica contra los extranjeros que jugaron el club, con frases con "los argentinos somos todos de Boca" y  la referencia a que los ídolos "no son uruguayos ni chilenos, nacieron acá".

En contra del spot, miles de hinchas de Boca recordaron a las figuras que no nacieron en el país y brillaron en Boca, como Bermúdez, quien respondió desde su cuenta de Twitter.

"Ningún hincha de @BocaJrsOficial tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta", disparó el ex capitán 'Xeneize'.

Debido a la indignación que provocó la movida de campaña del macrismo boquense, las redes sociales del club dieron de baja las publicaciones al respecto.

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?