Elecciones en Boca: El mensaje de Jorge Amor Ameal a Juan Román Riquelme tras el anuncio de que será su vicepresidente

El candidato presidencial de la oposición celebró la inclusión de Román en su lista. 

20 de noviembre, 2019 | 14.51

El candidato a presidente de Boca por Identidad Xeneize, Jorge Amor Ameal, festejó la incorporación de Juan Román Riquelme a su lista y le envió un mensaje.

El peor Call Center del mundo

"#BienvenidoRomán. Sos Boca y sos fútbol, y es un gran orgullo contar con vos", escribió Ameal en su cuenta de Twitter. Y completó: "El 8 de Diciembre comienza una nueva etapa y te necesitamos en casa para recuperar la Identidad Xeneize".

Riquelme será vicepresidente segundo de la lista que reúne a la mayoría de los espacios opositores, que llevará a Ameal y Mario Pergolini.

El último gran diez se refirió al pedido de unidad que realizó días atrás y remarcó que era "lo que tenía que hacer", aunque también indicó que "pasó lo que iba a pasar". Y apuntó: "Tenía que ayudar a mi club, sabía que era algo complicado y no se pudo. Hago lo que siento y creo que está bien". Tras ese momento, se comunicaron con Román tanto desde el sector de Ameal como desde el oficialismo macrista y el ex jugador decidió sumarse a la principal lista opositora.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►