Elecciones en Boca: El exabrupto del dirigente macrista Juan Carlos Crespi contra River

El candidato del macrismo en Boca lanzó una vez más declaraciones escandalosas y tildó de "mufa" a Juan Román Riquelme, el ídolo máximo del club. 

28 de noviembre, 2019 | 07.32
El exabrupto de Crespi contra River | Elecciones en boca

El candidato a vicepresidente del macrismo en Boca, Juan Carlos Crespi, se refirió a los dichos de Juan Román Riquelme sobre los hinchas de River y lanzó una repudiable frase.

Luego de que Riquelme asegurara que hay "millones de hinchas que quieren que gane el oficialismo y son los de River", desde el macrismo 'Xenerize' salió a responder el polémico Crespi, que hizo alusión a la frase durante la presentación del proyecto para la nueva Bombonera. “Ojalá que las gallinas se pongan contentas si ganamos nosotros, porque saben que el año que viene les vamos a romper el or…, no va a pasar como éste”, afirmó.

La polémica frase recuerda en parte a la vez que Daniel Angelici le prometió a los hinchas que iban a jugar competencias internacionales y que tuvieran el pasaporte actualizado. Además apuntó contra Mario Pergolini, candidato a vicepresidente de Identidad Xeneize, quien criticó a Diego Maradona. “Él también es hincha de Boca, una vez cada tres o cuatro meses lo veía en la cancha. Mucho no lo vemos”, lanzó.

Asimismo, le tiró un tiro por elevación al máximo ídolo Xeneixe, Juan Román Riquelme. "Ojalá que el sábado ganemos… porque hay algunos que hacen mucho que no vienen...entonces que no sea cosa que vayamos a perder”, deslizó el polémico dirigente, luego de que Román confirmara que irá a ver a Boca este fin de semana ante Argentinos Juniors. 

Crespi suele arrojar declaraciones de ese tenor. Luego de quedar eliminado ante River por quinta vez durante esta gestión, aseveró que los hinchas de Boca debían sentirse "contentos" ya que el equipo había ganado el partido de vuelta por 1 a 0. Pero lo hizo luego de una derrota por 2 a 0, por lo que quedó afuera en semifinales de la Copa Libertadores. 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?