Elecciones 2019: Votó Axel Kicillof y destacó la unidad que representa el Frente de Todos.

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Frente de Todos emitió su voto y enfatizó la unidad que existe en el espacio.

11 de agosto, 2019 | 00.05

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por Frente de Todos, Axel Kicillof emitió su voto en la localidad bonaerense de Pilar.

Pasadas las 11.30, el exministro de Economía concurrió a la Escuela EP N°10/ES N°20, ubicada en Primer Tte. Pedro J. Bean 536, en el barrio de Manzanares, donde emitió su voto.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Distendido el precandidato habló de la importancia de la jornada: "Es un día muy hermoso y muy feliz. Estamos emocionados y contentos. Fue una campaña muy intensa". Y agregó: "Fueron 44 meses y mas de 80 mil kilómetros".

Además destacó: "Es necesario recalcar que más allá de la terrible situación que muchos afrontan, la gente viene a votar entusiasmada".

El precandidato del Frente con Todos contó que almorzará con la familia en Pilar y posteriormente después de las 18 horas al bunker del Frente Con Todos.

Además señaló que tuvo comunicación con el precandidato a Presidente, Alberto Fernández y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

Para finalizar expresó: "Es una elección importante como todas, esta tiene una significación especial porque estamos en el Frente de Todos, estamos hablando que hay unidad".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►