Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X

En una nueva transmisión integral, El Destape cubrirá el debate presidencial en vivo, con una gran previa y el post con todo el análisis de la mano de Roberto Navarro y comunicadores de primer nivel, para comprender todo lo que dejará el intercambio de propuestas entre los candidatos que disputarán la jefatura de Estado el próximo 27.

Este domingo, a partir de las 20 en el canal de Youtube y en eldestapeweb.com, Roberto Navarro estará junto a los periodistas Julia Mengolini, Víctor Hugo Morales y los politólogos Bernarda Llorente y Edgardo Mocca para adelantar todo lo que deparará el primer debate presidencial, que se transmitirá en vivo a partir de las 21.

El encuentro será en Santa Fe y El Destape contará con un enviado especial para no perder ninguno de los detalles. Después de las dos horas que tendrán como protagonistas a los candidatos, los periodistas analizarán todos los pormenores para entender qué fue lo que propusieron y enriquecer aún más los conceptos vertidos en esta instancia. 

Los candidatos que participarán en cada debate son: Alberto Fernández (Frente de Todos), Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda), José Luís Espert (Partido Despertar) y Juan José Gómez Centurión (Partido NOS).

El debate de este domingo estará moderado por los periodistas María Laura Santillán; Rodolfo Barili; Gisela Vallone; y Guillermo Andino.