Elecciones 2019: tras las PASO, Dolina destrozó a los que decían que el kirchnerismo estaba "muerto"

El 'Negro' también se refirió futuro del país tras la crisis económica que generó el gobierno de Macri.

21 de agosto, 2019 | 17.11

El conductor y escritor Alejandro Dolina analizó el abultado resultado en favor de Alberto Fernández que arrojó las PASO y chicaneó a quienes daban por muerto al kirchnerismo.

QUÉ LA DEVUELVAN

“Yo escuché decir a pensadores inteligentes que el peronismo y el kirchnerismo estaban muertos. Resulta que a veces los muertos que ellos matan gozan de buena salud”, apuntó el 'Negro' en una entrevista con el programa Viento Sur.

En esa línea, resaltó que  “se han refutado muchas leyendas en estos días”, en referencia a la utilización de los grandes medios y la Big Data por parte del macrismo, aunque reconoció que los primeros "siempre se las ingenian para que todas las elecciones sean su triunfo”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

El músico señaló, también, que los argentinos deben preocuparse “por lo que nos va a costar salir de todas estas tribulaciones”, pero consideró que hay que confiar en que viene una situación más estable.

En tanto que descreyó del análisis que sostiene que los ciudadanos votaron con el bolsillo porque "eso es hablar de un voto mercantilista y acá se votó con el deseo de ser feliz”.

El conductor del histórico ciclo radial “La Venganza Será Terrible” opinó que las sonrisas del domingo fueron borradas el lunes por el sacudón económico.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►