Tras el contundente triunfo del Frente de Todos, el candidato a diputado y conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, instó a trabajar junto a dirigentes como Roberto Lavagna, Emilio Monzó y Nicolás Massot después del 11 de diciembre.

"Tenemos que dar señales claras que, a partir del 11 de diciembre, vamos a tener la capacidad de trabajar con esos dirigentes que de manera equivocada siguen apoyando al Gobierno y lo vamos a necesitar", indicó el dirigente en diálogo con Radio Metro.

Y precisó: "No solamente tenemos que pensar en los Lavagna; también en los (Emilio) Monzó y los (Nicolás) Massot, que mostraron capacidad de diálogo en los momentos de crisis de este gobierno".

El guiño de Massa apunta a que más referentes del peronismo se integren a un nuevo gobierno encabezado por el PJ.

Asimismo, el candidato elogió que "Lavagna es de los virtuosos que he conocido. Es uno de esos hombres a los que vos le entregás un problema y te trae tres soluciones” aunque manifestó: Pero no sé qué quiere hacer Lavagna".

Y aseveró: "Tenemos la obligación de trabajar para ampliar la coalición electoral. El resultado del domingo refleja la preocupación del gente y una ola de esperanza. Esa responsabilidad tiene que venir de la mano de mucha humildad y generosidad, porque el trabajo que vamos a tener que encarar el 11 de diciembre es enorme, titánico”.