Elecciones 2019: según Marcos Novaro, "Macri se engañó a sí mismo, fue demasiado optimista"

El intelectual lanzó una insólita justificación para respaldar a Macri y su ajuste y recesión. 

05 de agosto, 2019 | 09.47

El analista político Marcos Novaro, que firmó la solicitada a favor de la reelección de Mauricio Macri, volvió a ratificar su apoyo al presidente de Cambiemos y lanzó una insólita justificación de porqué cometieron todos los errores económicos y generaron la crisis y recesión.

“Firme varias veces solicitadas e hice público mi apoyo al presidente Macri, no es novedad”, aclaró el columnista de La Nación en diálogo con YAQPA por Radio con Vos y consideró que “más allá de los resultados económicos bastantes pobres de los últimos tiempos, el proyecto que encabeza Macri sigue tenido su viabilidad e importancia”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Asimismo, Novaro apuntó que “Macri cometió una serie de errores que tiene que ver con que se tomó muy en serio sus promesas” y aseveró que el mandatario “se engañó a sí mismo, fue demasiado optimista y fiel a sus promesas de que la inflación iba a bajar”.

“La inflación estaba metida bajo la alfombra. Eso Macri no lo entendió o creyó que podía disimularlo. Eso era claramente optimismo, voluntarismo, una mezcla de un montón de cosas y no mentira o engaño”, manifestó.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►