Elecciones 2019: según los bocas de urna, gana Axel Kicillof

Cerraron los comicios y el Frente de Todos saca una leve distancia en la disputa por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

11 de agosto, 2019 | 18.16

Si bien los primeros datos oficiales se conocerán a partir de las 21, los primeros bocas de urna de media tarde dan como ganadora por una estrecha diferencia a la fórmula para la gobernación de la provincia de Buenos Aires encabezada por Axel Kicillof frente a la oficialista de María Eugenia Vidal.

La definición en la Provincia se define voto a voto, lo que sería una gran elección del exministro de Economía, quien enfrentó en los comicios al principal cuadro político del oficialismo, y con los medios tradicionales en contra.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En tanto, otro boca de urna al que accedió El Destape plantea, en un segundo corte, el economista tendría dos puntos de diferencia, aproximadamente.

Los comicios finalizarán a las 18 y los primeros datos oficiales, según resolvió la jueza federal con competencia electoral, María Servini , no se podrán difundir hasta que no se compute, al menos, el 10% de los votos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►