El Frente Renovador hizo un balance positivo de los lugares logrados en las listas del peronismo, nucleado dentro del Frente de Todos. Pese a que en un principio algunos apuntaban contra Sergio Massa por haber conseguido presuntamente menos espacio del que correspondía, el saldo que hicieron les da positivo. 

Una fuente de ese espacio destacó a El Destape que se cerraron las listas "con 6 diputados nacionales de 20 en provincia de Buenos Aires y otros 6 del resto del país (Chaco, Córdoba, Jujuy, Santiago del Estero, Entre Ríos)".

En cuanto a Legislatura bonaerense, un espacio en donde Massa se hizo fuerte para pulsear con Cambiemos, el FR tendría (según sus cuentas) "10 lugares" para entrar y otros tres "al borde" de poder ingresar si se hace una buena elección en el principal distrito electoral. "El balance es muy bueno", resumieron. 

 

 

Contrariamente a lo que algunos medios y periodistas alineados con el Gobierno deslizaron en un principio, en donde ponían a La Cámpora como quienes monopolizaron las listas relegando a los intendentes y al massismo, desde el espacio que lidera el tigrense no coincidieron con esa versión.

"Ahora lo que les sorprende es cómo respetaron los acuerdos con Massa", destacaron en ese espacio. Una fuente muy cercana al ex intendente de Tigre fue categórico y sintetizó la sensación del sábado a la noche con tono optimista: "Lo más importante es ganarle a Macri en todo el país"

En los cálculos que hicieron a nivel distrital "también hay unos 28 municipios donde vamos con lista propia y sin interna, como Junín, Tres Arroyos, Maipú, Las Flores, Tigre y serán unos 250 concejales en toda la provincia para entrar".

En la lista para la provincia de Buenos Aires, Massa encabeza la lista y lo acompaña Cecilia Moreau (6ª), Ramiro Gutiérrez (13º), Alicia Aparicio (16ª) y Carlos Selva (19º).

Y en la Legislatura bonaerense, Massa puso a su gente en los primeros lugares de la lista para la Primera Sección (Malena Galmarini y Rubén Eslaiman), Tercera (José Luis Pallares), Quinta ("Coki" Faroni), Sexta (Marcelo Feliú) y Séptima (Luciano Padilla), entre otros.