Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X

Los diferentes candidatos ya se preparan para el primero de los dos debates obligatorios de este año, el próximo domingo 13 de octubre en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral en la ciudad de Santa Fe a las 21. Uno de ellos es Roberto Lavagna, que se prepara junto a su equipo para desarrollar proyectos enfocados en la campaña. 

El exministro de Economía estará en Santa Fe capital desde el sábado temprano, para enfocarse en el repaso de ideas y en la preparación para el día siguiente. En tanto, su candidato a vicepresidente, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, llegará el sábado a la tarde.

Del armado participa su jefe de campaña Armando Torres, su jefe de equipos técnicos Leonardo Madcur, su vocero Brian Giménez, el candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires Alejandro “Topo” Rodríguez, el postulante a gobernador bonaerense Eduardo “Bali” Bucca, Carlos Hourbeigt y Marco Lavagna.

Desde el entorno del hombre de Consenso Federal afirmaron que la idea principal es aprovechar al máximo el tiempo para dar propuestas y mostrar la experiencia del dirigente. "Queremos que el ganador sea el ciudadano", sostuvieron. Asimismo, insistieron en que aunque cruzará al gobierno nacional, no intentará confrontar con Mauricio Macri ni con Alberto Fernández, sino que irá por un eje antigrieta. El economista buscará usar su tiempo para “plantear sus propuestas y ampliarlas al máximo”.