El precandidato a Jefe de Gobierno y presidente del bloque Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña, Mariano Recalde, aseguró que  "hay grandes posibilidades de lograr la unidad con el massismo" en la Ciudad de Buenos Aires y también valoró la inclusión del presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, en el frente.

 "Vamos a formar un frente opositor con posibilidades de ganarle a Larreta", aseguró Recalde en declaraciones a  #ElHechoMaldito, que se emite por Futurock.Fm. En ese sentido, resaltó que "hay grandes posibilidades de lograr la unidad con el massismo también en la ciudad de Buenos Aires", al tiempo que señaló: "Si no nos ponemos de acuerdo, siempre está la herramienta de las PASO".

Asimismo valoró la posibilidad de incluir a Lammens en la unidad porque "puede aportar experiencia de gestión". "Para nosotros las puertas están abiertas, todo el que quiera defender la reconstrucción del país es bienvenido", remarcó.

A su vez, Recalde aseguró que "Larreta es Macri pero más rápido, sólo porque se levanta más temprano". Y agregó: "Larreta vendió en su gestión lo mismo que Macri, un equivalente a todo el barrio de Boedo".