El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que "la gente debe repensar su voto".

En un tono similar al que usó el presidente Mauricio Macri el lunes posterior a las PASO, el senador macrista sostuvo que "la gente tiene reflexionar y repensar su voto", en una entrevista para La Capital.

Pichetto, resaltó que "hasta el 27 de octubre hay tiempo, y la campaña electoral tendrá que ver con estos contenidos" y sobre las chances de revertir el apabullante resultado opinó que "es muy difícil, pero no imposible".

"Hay posibilidades, porque en Argentina ocurren cosas. Un gran porcentaje no fue a votar en las primarias, más de dos millones y medio no votaron. Hubo un voto castigo al presidente de expresiones minoritarias, como el voto a Lavagna", apuntó.

Y agregó: "El electorado de Lavagna tiene un porcentaje de mirada similar al que tenemos sobre división de poderes, garantías, libertad de prensa y política económica. Una parte de ese electorado está cerca de nosotros. La propuesta de Espert, los liberales enojados",