El ex técnico de River Ramón Díaz salió en apoyo del presidente Mauricio Macri y su Gobierno que elevó los niveles de pobreza y generó una crisis económica. A pesar de sus diferencias futbolísticas, el DT es amigo del mandatario y elogió su gestión.

En una entrevista con CNN radio, le preguntaron cómo veía al país y sin pelos en la lengua, enfatizó: “Me sorprendió mucho la Capital Federal, la cantidad de obras que ha terminado Macri, es otra ciudad completamente distinta, organizada que está compitiendo con las mejores ciudades del mundo”.

“Y eso es por la existencia de él, del trabajo, de la organización que tiene, es muy importante. La gente no quiere ver lo que se está haciendo, pero estoy sorprendido de lo que es la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró.

Asimismo, Ramón Díaz, que supo apoyar a Carlos Menem en la década del '90, felicitó a Macri por su gestión y apuntó que “la gente tiene que ver eso, lo que se hace y no lo que no se hace. Esta ciudad en algunos años va a estar al nivel europeo”.

“Me gusta Macri por la mentalidad que tiene, empresarial, hace crecer la gente. Es para felicitarlo” concluyó.