#AltaData | Chile en llamas ¿se cae Piñera? Suscribite

X

Luego del accidente que sufrió el precandidato presidencial, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se comunicó con José Luis Espert para ofrecerle su custodia personal.  El economista denunció que la camioneta en la que viajaba fue atacada ayer por la noche en la Ciudad de Buenos Aires.

La funcionaria le habría ofrecido custodia policial tras el ataque, según señaló el propio precandidato por el espacio Despertar.  "El Gobierno se contactó conmigo, Patricia Bullrich se puso a disposición. Se comunicó para ofrecerme custodia", detalló en declaraciones a Futurock.

 "Yo lo califico como un hecho de inseguridad, un suceso aislado. Si hubiera ocurrido con otra camioneta que no hubiera tenido los vidrios blindados hubiera ocurrido otra cosa", agregó al canal de noticias TN, descartando así un ataque político.

El peritaje reveló que le arrojaron piedras y no hubo disparos de bala, según informó la Policía de la Ciudad. El incidente ocurrió en la intersección de las avenidas Madero y Córdoba, en el barrio de Retiro, donde dos personas no identificadas arremetieron contra los vidrios de la camioneta.