El humorista Pedro Rosemblat y la candidata a legisladora porteña Ofelia Fernández fueron otros de los invitados que participaron del mega especial de El Destape por las PASO. La dirigente juvenil fue prudente en recordar que "hay que seguir militando". En esa línea, sumó: "Que lo de hoy no nos guarde mucho tiempo, mañana hay que seguir pero lo de hoy es un gran impulso".

"Relajarse nunca porque la victoria por más de que hoy veamos un número escandaloso que nos permita pensar que nuestro esfuerzo no es tan necesario, nuestra disputa por el sentido va a ser muy necesaria", agregó. "Este dia refleja el trabajo de los últimos meses", destacó Pepe.

 

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Al ser consultados sobre la referencia que generan en la juventud, Ofelia destacó: "En mi caso la identificación es cercanía etaria y de recorrido. Con Pepe es el nivel de iniciativa, de claridad e interpelación. Tiene que ver con poder ser más honestos y francos a la hora de transmitir las cosas. Ambos somos muy apasionados".

"Mucha gente encontramos en Ofelia una voz que era necesaria, no solamente ella sino lo que representa y esa es la gran virtud de su candidatura", cerró Pepe.

 

Este contenido lo hicimos gracias al aporte de nuestros suscriptores. Suscribite a El Destape y formá parte de los que luchamos por el derecho a la información.