Elecciones 2019: Mirtha Legrand fue denunciada al menos cinco veces ante la Justicia por violar la veda

Las acusaciones fueron mediante una plataforma oficial habilitada para acreditar violaciones a la ley.

27 de octubre, 2019 | 16.46

Se registraron cinco denuncias contra la conductora ultraoficialista, Mirtha Legrand, por violar la veda electoral durante su programa del sábado. Las acusaciones no fueron personales, sino que se registraron mediante el portal oficial establecido por la Justicia Nacional Electoral para estos menesteres, según informaron fuentes judiciales a El Destape.

Legrand violó la ley cuando le consultó al periodista Hugo Macchiavelli si la fórmula del oficialismo encabezada por Mauricio Macri y Miguel Àngel Pichetto podría revertir su resultado en esta oportunidad. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Después de preguntar sobre esto, recién especificó: “¡Se podía hablar de esto?”, aunque ya fue tarde porque la veda electoral ya estaba violada.

En total, fueron cinco las acusaciones registradas contra la diva mediante el portal denuncias.electoral.gov.ar, en el cual se acreditan infracciones a las normas que regulan los plazos y prohibiciones pevistos para la campaña electoral y la difusión de encuestas y sondeos de opinión.

El portal permite efectuar una o más denuncias en las categorías previstas, pudiendo agregarse fotos, videos y/u otra documentación que respalde o acredite los hechos denunciados.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►