Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, arremetió contra los cartoneros y manifestó que para la Argentina quiere menos "multinacionales del cartón". Además el postulante disparó contra el dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín, a quien le pidió que se reúna con Juan Grabois

"Yo lo que quiero para la Argentina es más tecnólogos, más emprendedores, más talento argentino, más rentabilidad, más exportaciones y menos cartoneros. Menos multinacionales del cartón", afirmó Pichetto en una entrevista en La Nación +.

 

El postulante además chicaneó a Galperín, quien la semana pasada se reunió con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, luego del contundente triunfo del peronismo sobre Juntos por el Cambio en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

"Algunos empresarios han tenido un proceso de gestión interesante en esta última parte del gobierno. Especialmente Galperín: ha habido leyes del conocimiento, ha habido incentivos a la industria del software. Qué hable con el candidato no tiene nada de malo, que hable con Grabois", se burló Pichetto.