Elecciones 2019: Miguel Ángel Pichetto, contra los cartoneros, pidió "menos multinacionales del cartón"

El compañero de fórmula de Mauricio Macri apuntó además contra el dueño de Mercado Libre. 

21 de agosto, 2019 | 07.45
Pichetto contra los cartoneros: "Quiero menos multinacionales del cartón" | Elecciones 2019

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, arremetió contra los cartoneros y manifestó que para la Argentina quiere menos "multinacionales del cartón". Además el postulante disparó contra el dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín, a quien le pidió que se reúna con Juan Grabois

"Yo lo que quiero para la Argentina es más tecnólogos, más emprendedores, más talento argentino, más rentabilidad, más exportaciones y menos cartoneros. Menos multinacionales del cartón", afirmó Pichetto en una entrevista en La Nación +.

 

El postulante además chicaneó a Galperín, quien la semana pasada se reunió con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, luego del contundente triunfo del peronismo sobre Juntos por el Cambio en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

"Algunos empresarios han tenido un proceso de gestión interesante en esta última parte del gobierno. Especialmente Galperín: ha habido leyes del conocimiento, ha habido incentivos a la industria del software. Qué hable con el candidato no tiene nada de malo, que hable con Grabois", se burló Pichetto. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?