El diputado y candidato en la lista del Frente de Todos, Máximo Kirchner, reclamó que "es urgente detener este plan económico" porque "el futuro que viene es peor".

Lo afirmó en la presentación de la precandidatura de la diputada nacional Mayra Mendoza como intendenta de Quilmes por el Frente de Todos. El acto fue llevado a cabo en el Polideportivo San Francisco Solano de dicha localidad que hoy gobierna Martiniano Molina. 

“El futuro viene peor y esto no es de apocalíptico. Lo demuestra la experiencia que nos obliga a estar atentos y a ponernos enfrente para detener esta maquinaria que vino a destruir la esperanza y el sueño de los argentinos por eso es urgente detener este plan económico”, manifestó.

"Es necesario tener en la Casa Rosada alguien que le ponga límites al poder económico en la Argentina”. Y agregó:  “Gracias al pago de la deuda al FMI, los argentinos pudimos tener la libertad de que las decisiones se diseñaran y se llevaran a cabo en la Casa Rosada de la Argentina".

Sin embargo, hoy "se hacen en Washington con el Fondo Monetario Internacional sin que esos señores hayan pisado Itatí, Solano, Laferrere o Catán, ese es el problema y es lo que está sucediendo”. 

Sobre el ataque del macrismo a los sindicatos, Máximo contó: “Le quieren hacer creer a la gente que de no existir los sindicatos habría más trabajo. Hasta hacen series demonizando la actividad sindical”.

El diputado finalizó: “Ellos dicen que no es el plan económico. Para ellos la culpa es de los trabajadores y trabajadoras el perder su trabajo y no culpa de las políticas económicas que tomó Macri”.