Elecciones 2019: Mauricio Macri prepara masivos cortes de cinta como último intento para dar vuelta la derrota

El Presidente necesita dar vuelta 20 puntos para intentar llegar al balotaje y ser reelecto. Cómo piensa lograrlo. 

27 de septiembre, 2019 | 14.44

Mauricio Macri sigue su carrera hacia la heroica y está desesperado. Necesita dar vuelta 20 puntos para intentar llegar al balotaje y ser reelecto. Ya hay nueva estrategia para lograrlo. 

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Para eso, el Gobierno organizó 85 "cortes de cinta" en obras para la última semana antes de la veda electoral para mostrar obras realizadas y tratar de acortar la distancia con Alberto Fernández, a quien en las encuestas dan con una ventaja superior a las dos decenas y superando el 50%. 

"Desde el pasado lunes y hasta el martes que viene (el 2 de octubre arranca la prohibición para hacer inauguraciones y anuncios) la gestión de Mauricio Macri tiene agendadas presentar 85 obras o tramos de obras, grandes y pequeñas, en las áreas de infraestructura, vivienda y transporte", reveló el diario La Nación.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

Según describe el matutino, "las inauguraciones incluyen desde renovaciones urbanas, pavimento y puesta en valor de avenidas hasta la inversión en canchas de fútbol, jardines, facultades. El mayor presupuesto se irá en la renovación de plantas potabilizadoras y depuradoras en Entre Ríos, Buenos Aires y Jujuy".

La obra de la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza, donde hubo un derrumbe que dejó a un operario muerto y doce heridos, quedó suspendida luego de que se diera a conocer que Macri intentó apurarla para inaugurarla lo antes posible. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►