#AltaData | Golpe en Bolivia a Evo Morales

Elecciones 2019: Mauricio Macri fue a Chaco por la marcha del "Sí Se Puede" y se confundió de provincia

En su clásica arenga, el Presidente se equivocó y dijo estar en Corrientes.

17 de octubre, 2019 | 20.28

Mauricio Macri sigue de gira por el país en lo que denominó la marcha del Sí Se Puede. En esta ocasión, visitó Saenz Peña, en Chaco, pero cometió un terrible error y se confundió de provincia ante los manifestantes que fueron a acompañarlo.

En su clásica arenga, el mandatario le dijo a los chaqueños: "Cuando sus hijos les pregunten dónde estaban en octubre de 2019, les van a contestar: estábamos haciendo...", a lo que los presentes contestaron "Patria" las dos veces que les preguntó.

Pero lo que pareció salir bien, salió mal por culpa del propio líder de Juntos por el Cambio, ya que remató: "Que escuche todo Corrientes", cuando el acto era en Chaco. Pero siguió como si nada, sin darse cuenta: "Claro que sí, estábamos haciendo patria todos juntos. Eso es lo que estábamos haciendo".

No es la primera vez que Macri enfrena un papelón en sus movilizaciones. En Pergamino le hizo la misma pregunta a un nene que le respondió "en el baño" y antes, en otro de sus actos, le quiso demostrar a Alberto Fernández que los jubilados tienen celular pero le preguntó a una de las presentes y justo ella no poseía uno.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?