De cara al cierre de listas para las próximas elecciones, el periodista Matías Martin se propuso como precandidato a vicejefe de Gobierno en la Ciudad para acompañar a Matías Lammens. El comentarista de fútbol se lanzó políticamente al aire en un tono de broma, pero se tomó muy en serio su eventual rol en los comicios.

En la apertura de su programa en Radio Metro, Martin destacó el anuncio de la candidatura de Lammens y fue por más. "Como Fernández-Fernández, se viene Matías-Matías", bromeó el conductor para demostrar su apoyo.

Es más, la cuenta de Twitter del ciclo "Basta de Todo" publicó una encuesta para saber si los oyentes aprobaban su lanzamiento. La respuesta fue inmediata y un 77% dio un resultado positivo.

Durante el programa, Martin remarcó en que se enfocaría su hipotético gobierno: "me enfocaría en la salud, la educación, lo que faltó en 12 años de gobierno del PRO. Dejaría la obra pública". "Vamos a dejar de romper veredas que ya están arregladas. Vamos a arreglar las rotas", ironizó.