Jorge Rial cruzó con humor al periodista oficialista Luis Majul cuando éste se preguntó si Mauricio Macri tiene chances de dar vuelta la elección que perdió, en las PASO, por casi 17 puntos. Con una ironía, el conductor de Intrusos tomó una foto con los resultados del 11 de agosto, la giró y dejó "cabeza para abajo": "¿Así?", preguntó.

Con el clásico esquema usado por Majul para las ventas de su programa, el periodista lanzó en Twitter: "ATENTI ATENTI. Hoy a las 22 en #4D @A24COM mi editorial: ¿Puede @mauriciomacri dar vuelta la elección?".

 

 

Ante esta pregunta, casi de respuesta obvia, Rial respondió con un ingenioso tuit. Tomó la foto con los resultados de las PASO del 11 de agosto, la giró, dejó a los candidatos con la cabeza hacia abajo y le preguntó a su colega si eso contaba como "dar vuelta" la elección.

 

 

A 40 días de los comicios generales, todas las encuestas apuestan a un triunfo aún mayor de Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, sobre Macri, que quiere lograr la reelección.