De forma inesperada, Luis Majul mostró tres causas judiciales que pondrán en problemas al gobierno de Mauricio Macri tras las elecciones presidenciales. 

"¿Sabés cuántas denuncias tenía en su contra Macri?", se preguntó en vivo por A24.

"135 denuncias", respondió ante la sorpresa de sus compañeros de equipo.

Y continuó con la explicación: "Hicimos analizar las denuncias por un quipo de abogados penalistas, ni macristas ni kirchneristas. De esas 135, 100 ya fueron desestimadas y unas cuantas deberían ser ignoradas, pero de las restantes, las más relevantes serían la de los Parques Eólicos, la del Correo y la del Paseo del Bajo".

En cuanto a la primera, repasó: "Hoy los mismos camaristas de la Sala I, (Martín) Irurzun y (Leopoldo) Bruglia, avalaron la decisión del juez Ariel Lijo en la causa donde fue imputado el presidente por el fiscal Juan Pedro Zoni y ya fueron indagados el ministro de Defensa, Oscar Aguad y dos abogados del Correo Argentino, la empresa que perteneció a la familia Macri y que manejó hasta cuando pudo Franco Macri", disparó.

En el canal además mencionaron la causa del Paseo del Bajo, en la que esta tarde Claudio Bonadio pidió información sobre el proceso de licitación por el que se adjudicó una parte de la obra valuada en 8.700 millones de pesos a la empresa IECSA, propiedad que era de Ángelo Calcaterra, primo del presidente.

Además, mencionó la causa de los Parques Eólicos, un proyecto a través del cual las empresas de los Macri ganaron al menos 48 millones de dólares.