#AltaData | La fake news sobre Kicillof del guionista de Lanata Suscribite

X

“La gestión de Macri no es buena”, afirmó el primer candidato de senador por Juntos por el Cambio, Martín Lousteau. La frase abre un fuerte disparador en la interna de Cambiemos, frente al deterioro de la economía, un factor que el Gobierno quiere excluir de la campaña.

"Argentina hace medio siglo que crece menos de la mitad de lo que crece el resto del mundo”, analizó. En economía, la gestión de Macri no es buena, pero yo creo que el gobierno heredó una crisis que era sintomática y que no era fácil de resolver", señaló el precandidato, en diálogo con Infobae.

Por otra parte, el exministro de Economía cargó contra otro pilar de Cambiemos a nivel electoral al sostener que no le “gusta” el juego en la Ciudad de Buenos Aires.  "Y creo que la publicidad oficial tiene que tener un fin. Nos tendría que dar información que nos sirva a los ciudadanos", agregó.

"En relación a la Nación, creo que hay que discutir con mucha más rigurosidad cuáles son las prioridades, en qué se gasta y en qué se debería gastar”, remarcó ante la consulta sobre su eventual rol legislativo. “Con respecto a la Ciudad, hay algo que Buenos Aires tiene que terminar de tener para organizarse por completo, que es recuperar del todo su autonomía”, añadió Lousteau.