• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Elecciones 2019: los indignantes twits de Juan Acosta por el triunfo de Alberto Fernández

Los primeros bocas de urna dan como ganador a Alberto Fernández y los seguidores del macrismo ya se muestran nerviosos en redes sociales. 

11 de agosto, 2019 | 20.06

El ex comediante macrista Juan Acosta habló vía Twitter tras los primeros bocas de urna que dan como ganador a Alberto Fernández y se mostró desilusionado y enojado con el resultado: "Según los medios perdemos, bueno nunca seremos cómplices de lo robado..con toda la mala onda somos más que no decaiga" (SIC), dijo.

Asimismo, con el hashtag "No vuelven más" se preguntó: "¿Se darán cuenta que ya gobernaron y se robaron un país? Bueno yo sigo esperanzado que este país va a cambiar" y criticó abiertamente a quienes votaron a Axel Kicillof en vez de a María Eugenia Vidal en Provincia de Buenos Aires.

"Tal vez mucha gente en provincia prefiere un cajón como inodoro que cloacas no?", cuestionó. Rápidamente recibió fuertes respuestas que iban desde "Juan, conseguite un trabajo honesto" hasta la aclaración: "Juan, nunca se hicieron tantas cloacas como en el kirchnerismo".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?