Elecciones 2019: Leuco sacó un libro y acusó a Fernández-Fernández de "chavismo kirchnerista"

El periodista macrista aseguró que CFK quiere volver al poder para instalar el chavismo en la Argentina y expropiar medios de comunicación.

05 de julio, 2019 | 18.10

El periodista ultraoficialista Alfredo Leuco sacó un nuevo libro. Con la foto de Cristina Kirchner en Comodoro Py, el hombre de Clarín explicó, sobre “Juicio y Castigo”, que la fórmula Fernández-Fernández buscará "gobernar con mano dura y autoritarismo", lo que definió como "chavismo kirchnerista".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

“Hace mucho que me pregunto por los motivos que llevaron a mucha gente a 'perdonar' a Cristina y a creer (algunos por ingenuidad y otros por conveniencia) que Alberto Fernández era un hombre republicano y que Néstor Kirchner había sido un santo patrono de la justicia social", dijo Leuco en una nota publicada en el diario Clarín.

El periodista macrista manifestó sentir "misterio" por "la fragilidad de la memoria colectiva" y analizó "que el kirchnerismo es un veneno político que le partió el espinazo a la convivencia pacífica en el país, pero que además es una enciclopedia de engaños".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Leuco afirmó que no cree en el rencor pero sí "en la memoria, la verdad, la justicia y la condena", como dicen las banderas en las marchas por los derechos humanos "mientras se replegaba el terrorismo de estado de Videla y sus cómplices". Sin embargo, quiso aclarar tan brutal comparación: "Eso no significa igualar aquel proceso dictatorial con estos doce años de autoritarismo, mega corrupción y degradación de los valores fundacionales del progresismo" y agregó que "la historia va a colocar el apellido Kirchner como el que profanó las sagradas banderas de los derechos humanos y las convirtió en una camiseta partidaria".

Por último, el autor de "Juicio y Castigo" comparó a Cristina Kirchner con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y la acusó de ser "una loba feroz" que "quiso instalar el chavismo en Argentina y la mayoría de los ciudadanos se los impidió con sus votos. Pero Cristina no se rinde. Quiere volver por todo. Para reformar la Constitución y colonizar definitivamente a la justicia, para expropiar los medios de comunicación, y para gobernar con mano dura y autoritarismo. Eso es chavismo kirchnerista".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►