Elecciones 2019: La respuesta de Massa tras el guiño de Cristina

El tigrense respondió desde las redes sociales al mensaje de CFK.

04 de agosto, 2019 | 11.01

Luego de que la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, hiciera una referencia indirecta a su reencuentro, el candidato a diputado nacional Sergio Massa respondió desde las redes sociales con otro mensaje de unidad.

El peor Call Center del mundo

La senadora nacional presentó el pasado sábado su libro sinceramente en Malvinas Argentinas y aprovechó la presencia de Massa para dar una nueva muestra de unidad al parafrasear al Martín Fierro y asegurar: "Cuando nos peleamos entre nosotros, nos devoran los de afuera".

Massa, que se mostró sonriente durante el evento, utilizó más tarde sus redes sociales para responder en sintonía con la premisa de CFK. "Hoy más que nunca tenemos que fortalecer el reencuentro con quienes, en el pasado, tuvimos diferencias. Argentina no puede seguir soportando, por cuatro años más, que nos devoren los de afuera", escribió.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Junto al mensaje también publicó una foto del acto, donde se lo ve muy atento a la disertación de Crisitna, y luego retuiteó a la ex presidenta.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►