Elecciones 2019: la furia de Mauricio Macri contra los "panqueques"

El Presidente está enojado con los que se dieron vuelta a pocas horas de las PASO.

23 de agosto, 2019 | 08.05

En su su peor momento de Gobierno, además Mauricio Macri está furioso con los empresarios que se dieron vuelta a pocas horas de las PASO. Es que en Washington trabajan con la hipótesis de que el Frente de Todos tiene asegurada la elección y sería el futuro gobierno.

Y así Wall Street escribe en sus informes secretos. Los bancos ya trabajan con esta hipótesis: Alberto presidente, según revela Marcelo Bonelli en el diario Clarín. Si hasta el CitiBank de Manhattan le envió una invitación al candidato para que exponga sus ideas en New York.

Enfurecido, Macri los trata de “panqueques” y sin códigos, según cuenta el columnista en el diario que ayer lo recibió en el MALBA.

“Estos te ven en el piso y te patean

"Así se lo confió en la intimidad a sus amigos: “Yo sé que me van a abandonar, pero que disimulen un poco”. Y agregó: “Estos te ven en el piso y te patean”", reveló Bonelli.

Y apunta hacia Marcos Galperín, el poderoso empresario que fue un ferviente militante macrista hasta las PASO y fue el primero en visitar a Fernández.

"Macri no perdonó ese gesto y tiene varios en la nómina: Martín Cabrales y la cúpula de la UIA que dirige Miguel Acevedo. La UIA dejó trascender -apenas dos días después del comicio- su beneplácito por el triunfo de Alberto. Fernández tiene relación con Acevedo, a través de su cuñado, el ex senador Roberto Urquía. Ambos se reunieron en Córdoba", cerró.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?