#AltaData | Alberto Fernández le salvó la vida a Evo Morales

Elecciones 2019: la espectacular cobertura de los humoristas de El Destape en los bunkers

Tomás Rebord y Cristian Cimminelli fueron al centro neurálgico de la manija y mostraron cómo se vivió la espera de los resultados en los dos principales sedes partidarias.

12 de agosto, 2019 | 20.02

Como parte de la mega cobertura de las elecciones primarias que realizó El Destape, los humoristas políticos Tomás Rebord (@tomasrebord) y Cristian Cimminelli (@cristiancim) visitaron los bunkers de Juntos Por el Cambio y el Frente de Todos respectivamente para ver cómo se vivieron los momentos previos a los resultados en cada espacio.

La sede del Frente de Todos mantuvo siempre la emoción con prudencia a la espera de los números, que tardaron bastante en llegar, lo que desesperó un poco a Cris pero no le impidió analizar el centro de cómputos, el cátering y la manija de los presentes por las buenas noticias.

 

 

Por su parte, Rebord optó por infiltrarse con una remera con la leyenda "Fiesta en el bunker de Macri" con la idea de festejar con globos y bailes al mejor estilo PRO. Sin embargo, sus aspiraciones se vieron truncadas por la contundente derrota. Sin embargo, eso no le impidió ir por la joda que buscaba, aunque no fue tomado muy bien por los presentes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Confieso que la imaginaba distinta la Fiesta en el Bunker de Macri ✨🎉🥂🎶

Una publicación compartida de Tomás Rebord (@tomasrebord) el

 

Este contenido lo hicimos gracias al aporte de nuestros suscriptores. Suscribite a El Destape y formá parte de los que luchamos por el derecho a la información.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?