Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X

La Coordinadora de Hinchas emitió un comunicado para expresar su apoyo al Frente de Todos y al candidato a Presidente por ese espacio, Alberto Fernández, de cara a las Elecciones 2019.

Desde la organización que nació para resistir el intento de Mauricio Macri por imponer las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) resaltaron que "en el marco de un año tan decisivo" no pueden  "estar al margen de un posicionamiento", y enfatizaron que tienen "la seguridad absoluta" de que las instituciones encontrarán "mejores condiciones para avanzar poniéndole un freno al proyecto Macri, Vidal, Larreta y compañía".

"Es por eso que asumimos la voluntad de apoyar al Frente de Todos en estas elecciones reivindicando la pluralidad y la diversidad que este frente representa", remarcaron.

 

 

Asimismo, señalaron que "gobierne quien gobierne, nuestros clubes seguirán transitando tiempos muy difíciles, que requerirán de todo nuestro compromiso y nuestra presencia para sostenerlos y mejorarlos".

Y sentenciaron: "Este posicionamiento nos obliga, sin dudas, a redoblar esfuerzos y seguir exigiendo, entre otras cosas, que el próximo gobierno trabaje en pos de tener clubes más democráticos, igualitarios y participativos, que implemente una política integral de seguridad para garantizar que lxs hinchas podamos ir a todas las canchas, y que reivindique y asegure el derecho al deporte".