Elecciones 2019: Julio Garro esconde a Macri en plena campaña

El intendente de La Plata optó por mostrarse solo, con vecinos o con la gobernadora bonaerense y no mostrar al líder de Juntos por el Cambio.

01 de agosto, 2019 | 20.34

El intendente de La Plata, Julio Garro, decidió esconder la figura de Mauricio Macri en su campaña para conseguir la reelección en la capital provincial. Prefirió mostrarse solo, con vecinos y con la gobernadora María Eugenia Vidal pero sin el Presidente.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

La imagen de un afiche de Juntos por el Cambio que muestra al intendente platense junto con un grupo de jubilados pero sin Mauricio Macri -pese a que su nombre figura en el cartel- fue blanco de burlas en las redes sociales y es una demostración más de que el macrismo decidió "esconder" al jefe de Estado durante el último tramo de la campaña. 

Campaña de Julio Garro.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Como una especie de origami, los candidatos municipales de Cambiemos optarán por doblar la boleta para ocultar la figura del líder PRO, que juega en contra en la provincia de Buenos Aires.

Campaña de Julio Garro.

No ocurre lo mismo con el caso de la imagen de Vidal que, a diferencia de Macri, no les funciona como un ancla en el tobillo sino que puede ayudarlos a impulsar sus candidaturas.

Campaña de Julio Garro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►