El Debate Presidencial en vivo con Roberto Navarro y Marcelo Figueras Suscribite

X

José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista (PJ), ya se encuentra presente en la conferencia de prensa de Sergio Massa en la anunciará su acuerdo con Alberto Fernández de cara a las elecciones presidenciales.

A las oficinas del Frente Renovador, sobre Avenida Libertador, también llegó el diputado Wado de Pedro y los intendentes Jorge Ferraresi y Martín Insaurralde. También están los flamantes ganadores de la gobernación en sus respectivas provincias Sergio Uñac (San Juan) y Mariano Arcioni (Chubut).

Del sindicalismo asistieron Carlos Acuña, de la CGT, y Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria.

Como dato de color, por la puerta de la oficina del Frente Renovador pasó Juan Cruz Ávila, uno de los directivos de América y socio de Alejandro Fantino.

Luego de muchos idas y vueltas, de negociaciones y pedidos de café, Massa confirmará esta tarde el acuerdo con la fórmula Fernández-Fernández en conferencia de prensa y pone el sello a la tan buscada unidad.

Este mediodía en sus oficinas a sus colaboradores más cercanos para analizar los últimos detalles del acuerdo que se apresta a firmar con el peronismo. El asesor catalán Antonio Gutiérrez Rubí, los intendentes del Frente Renovador y un puñado de diputados fueron los que lo convencieron de dar el paso.

Tanto Massa como Alberto Fernández, la senadora Cristina Fernández de Kirchner y el titular del PJ,José Luis Gioja, están comprometidos en alcanzar un acuerdo para que el peronismo, el kirchnerismo y el massismo confluyan en una propuesta común para las elecciones presidenciales de este año. Es probable que el precandidato presidencial y el ex gobernador de San Juan coincidan con el tigrense en una foto hoy mismo, durante la conferencia de prensa o un rato más tarde.