Elecciones 2019: José Luis Gioja dice presente en el anuncio de Sergio Massa

El presidente del PJ junto a otros dirigentes del albertismo y el sindicalismo asisten a la conferencia de prensa que dará a las 16 horas el exintendente de Tigre.

11 de junio, 2019 | 15.51

José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista (PJ), ya se encuentra presente en la conferencia de prensa de Sergio Massa en la anunciará su acuerdo con Alberto Fernández de cara a las elecciones presidenciales.

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

A las oficinas del Frente Renovador, sobre Avenida Libertador, también llegó el diputado Wado de Pedro y los intendentes Jorge Ferraresi y Martín Insaurralde. También están los flamantes ganadores de la gobernación en sus respectivas provincias Sergio Uñac (San Juan) y Mariano Arcioni (Chubut).

Del sindicalismo asistieron Carlos Acuña, de la CGT, y Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Como dato de color, por la puerta de la oficina del Frente Renovador pasó Juan Cruz Ávila, uno de los directivos de América y socio de Alejandro Fantino.

Luego de muchos idas y vueltas, de negociaciones y pedidos de café, Massa confirmará esta tarde el acuerdo con la fórmula Fernández-Fernández en conferencia de prensa y pone el sello a la tan buscada unidad.

Este mediodía en sus oficinas a sus colaboradores más cercanos para analizar los últimos detalles del acuerdo que se apresta a firmar con el peronismo. El asesor catalán Antonio Gutiérrez Rubí, los intendentes del Frente Renovador y un puñado de diputados fueron los que lo convencieron de dar el paso.

Tanto Massa como Alberto Fernández, la senadora Cristina Fernández de Kirchner y el titular del PJ,José Luis Gioja, están comprometidos en alcanzar un acuerdo para que el peronismo, el kirchnerismo y el massismo confluyan en una propuesta común para las elecciones presidenciales de este año. Es probable que el precandidato presidencial y el ex gobernador de San Juan coincidan con el tigrense en una foto hoy mismo, durante la conferencia de prensa o un rato más tarde.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►